Finalistas del concurso de Norma y reflexión.
- Juuni Suta

- 17 sept 2020
- 1 min de lectura
No ha podido ser. Las cosas como son, este año hay un nivel muy superior al de otros y eso se ha notado. Viendo los finalistas de este año, también puedo decir que no tengo claro quién ganará este año. Así como otros años te puedes hacer una idea de los 2 o3 finalistas que pueden llevarse el oro, este año es diferente. Todos están al nivel, a un gran nivel.
¿Y ahora qué?
Bueno, pues sencillamente seguir trabajando. Es más, voy a seguir con Code Talim y lo voy a intentar más adelante, aunque no en este concurso. Y si no, voy a hacerlo igual. Creo firmemente que Code Talim es una gran obra y una gran oportunidad para darme a conocer, aunque tenga que publicarlo de manera online y gratuita. También me servirá para estar mejor preparado de cara a futuros concursos de dibujo.
Para finalizar, quiero dar las gracias a todos los que me han apoyado desde la sombra, los cuales les estaré eternamente agradecido. ¡Gracias!





Comentarios