top of page

Insane Nightmare también se publicará en faneo.es

No es ningún secreto que estaba buscando un portal más “nacional” para la serie y llevarlo de manera simultánea con Medibang. Y finalmente elegí faneo.


¿Por qué faneo y no otro?


Bueno, pues todo empieza porque, cuando empecé a publicar en medibang, era porque dónde yo publiqué años atras, en subcultura, había cerrado. Es por eso que empecé a buscar nuevas alternativas para el nuevo proyecto.


Lo mejor fue enterar que, entre las opciones que estaba buscando, una de ellas era faneo. Y la gracia de todo esto es que… ¡Los que llevan la web son los mismos que llevaba subcultura!


Ya lo tenía decidido. Así que, a partir de ahora, se publicará simultáneamente en ambas plataformas.


¡Pronto nuevas noticias!


 
 
 

Comentarios


bottom of page