Participaré en el concurso de Norma Editorial
- Juuni Suta

- 18 ago 2020
- 1 min de lectura
Arrancamos fuerte la semana. Concretamente con dos noticias: Una positiva y otra negativa.
Empezaré por la negativa, y es que finalmente NO me presento al premio Tezuka internacional. Ha sido un verano muy complicado y, aunque no es excusa porque tiempo he tenido, sentía que no iba a hacerlo bien, por lo que entre presentar algo mal y no presentarlo, opté por la segunda opción.
Ahora vamos a la positiva, y es que SÍ me presentaré al concurso anual de Norma Editorial. De hecho ya he presentado mi proyecto. En esta última semana he podido volver a ponerme en marcha y aquí estoy, con ganas de optar a estar entre los mejores proyectos de este año. Espero conseguirlo.
Muchas gracias por llegar hasta aquí. Todo irá bien.

(Imagen propiedad de Norma Editorial)




Comentarios