Participaré en el premio Tezuka Internacional!
- Juuni Suta

- 3 may 2020
- 1 min de lectura
Pues sí, gente. Voy a presentar mi trabajo este año al concurso especial que hace este año el premio Tezuka, donde la participación será internacional y podrá participar todo el mundo (Dentro de unas normas).
Hay tiempo, pues el plazo empezó el día 1 de Mayo y finaliza el 1 de Septiembre.
Muy probablemente participe con Code Talim. No pasa nada si no gano (Sé que mis posibilidades son casi nulas debido al nivel que hay), pues podré seguir publicando la serie para todos vosotros, e incluso podría presentarlo a otras editoriales en el futuro sin ningún problema.
El único contra es que tengo que cambiar la orientación del manga, es decir, Code Talim se publicará en orientación japonesa.
Si alguien más está interesado en participar,dejo el enlace aquí.
Muchas gracias!

[Foto propiedad de MediBang]




Comentarios